Finalizando, historia para compartir

Como lo narré en Storify de la historia de mi PLE este MOOC fue una experiencia de aprendizaje muy enriquecedora.  Desde la primera semana,  realizando las tareas con mucho entusiasmo, haciendo seguimiento de las actividades y experiencias de mis compañeros  y de algunos que indudablemente los tomé como referentes.

Este curso me  mantuvo conectada desde la primera unidad hasta hoy, que estamos desarrollando la última.   El diseño de las actividades hizo que como aprendiz,  me mantuviera motivada y conectada con el curso y en las redes sociales.  La estrategia de publicar las actividades y tareas a través de los grupos creados, foros y redes hizo que siempre el curso se mantuviera vivo.   Además el número de participantes de diferentes partes del mundo fue muy notorio y el protagonismo y la importancia que le dieron los mentores y tutores del curso a los participantes… fue estimulante.

Hoy me siento muy satisfecha, ya que mi aprendizaje fue significativo, aunque me quedo faltando alguna actividad… creo que mis expectativas frente al curso fueron colmadas.   Gracias y espero seguir enriqueciendo mi PLE, seguir en contacto con mi red personal de aprendizaje lograda, ya que me hace crecer como persona, como profesional y muy pronto como docente.  Mi interés es estar siempre en continuo aprendizaje con estos emprendimientos académicos.  Abrazos desde Colombia!.

https://twitter.com/NorisCardenas/status/439499990575349760

2 respuestas a «Finalizando, historia para compartir»

  1. Me alegra mucho Noris el alcance de este nivel tan importante ti y para muchos docentes en formación, te felicita desde Venezuela. Fanny Castro (Aún sin terminar, leo y escucho sus aportes y hoy en medio de todo, me motivo a tratar de llegar hasta donde han llegado, éxito para ti

Deja un comentario